El Círculo Vicioso. Javier Ruano. Sala de proyección.

El Círculo Vicioso. Javier Ruano. Sala de proyección.

El Círculo Vicioso, nº 6. Javier Ruano.

¡Volvemos con el CÍRCULO VICIOSO!

¿Y de qué va esto?

Pues, para tod@s aquell@s que todavía no lo sabéis lo intentaremos explicar de manera sencilla: va de teatro; va de teatro escrito; va de teatro leído; va de hablar de teatro; va de leer un texto y reunirnos para comentarlo; va de un encuentro entre profesionales, aficionad@s, espectadores y lectores de teatro; va de encontrarnos con dramaturgos y dramaturgas, con directores y directoras, con actores y actrices; va de encontrar un lugar común donde reunirnos y hablar de teatro. En definitiva, va de la vida.

¿Quién puede asistir?

Actores, actrices, directores, directoras, escenógrafos, escenógrafas, espectadores, espectadoras, lectores, lectoras, aficionados, aficionadas, amigos, amigas,… Todo aquel que quiera pasar una tarde hablando con el autor sobre su obra, sobre la puesta en escena, sobre los personajes y, sobre todo, de teatro, teatro, teatro.

Como ya sabéis, el eje central de EL CÍRCULO VICIOSO es el texto teatral, sus diferentes lecturas y sus diferentes puestas en escena. A partir de aquí, cada uno, desde su experiencia, desde su vivencia, desde su lectura, construye y confronta con el autor y con los demás asistentes.

¿Quién está con nosotr@s este 6 Círculo?

Javier Ruano con su texto Sala de proyección y Pepe Galera moderando la charla.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Muy fácil. Si estas interesado, el primer paso es escribir un correo a info@lamaquinadenubes.com indicando que te gustaría asistir. Desde allí te mandaran el texto y algunas claves sobre la biografía del autor y su propio texto. A partir de aquí solo tienes que leerlo e imaginar.

¿Dónde sucederá todo esto?

En el Centro Párraga, el miércoles 30 de noviembre a las 19:00 en el espacio 1º.

Por último, recordaros que para nosostr@s sois imprescindibles y que con vuestra asistencia y vuestra presencia mejora todo, así que… ¡Os esperamos!